Dejemos de preocuparnos por las cosas que nos faltan, y pongamos el foco en lo más valioso que tenemos: ¡el amor a nuestros seres queridos! Disfruta en familia de nuestra particular celebración del Día de Acción de Gracias, en nuestro próxima sesión de Teatro Interactivo.

Apúntate al próximo

Descripción

Nuestro Interactive Theatre ha surgido como consecuencia de la transformación de nuestros primeros Cuentacuentos hacia una actividad mucho más participativa y multidisciplinar. Tanto niños como mayores disfrutarán de historias teatralizadas especialmente diseñadas para captar la atención de los pequeños, a la vez que aprenden inglés mediante el uso de vocabulario simplificado que recordarán al finalizar el cuento. Además, se fomenta la interacción de todos los participantes en todos los aspectos de la actividad.

Se trata del mejor plan para venir con tus hijos, sobrinos, nietos… durante el fin de semana y aprender inglés de la forma más divertida.

 

Grupos y edades

De 2 a 11 años.

ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA PARA LOS CUENTACUENTOS

Calendario y Precios

Precios

El precio de una sesión de Interactive Theatre es de solo 5€ por persona.

 

Calendario

Nuestro Interactive Theatre se celebra los Sábados a las 11h, y tiene una duración variable pero de aproximadamente 1 hora y media.

Los próximos son:

  • 24 NOVIEMBRE 2018
Apúntate al próximo

Para cualquier duda, contacta con nosotros: performingenglish@gmail.com

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Te enviaremos información mensual sobre nuestros próximas sesiones de Interactive Theatre, Campamentos Urbanos, Talleres monográficos, eventos y actividades gratuitas, ¡sé el primero en enterarte!