Descripción

Si una idea es buena, no siempre se vende sola. Cada día hay mucha más competitividad por lo que ​el éxito de una idea muchas veces depende de cómo se presente​. Por eso proponemos un curso que ayude a tus hijo/a a ​ser exitoso ante cualquier situación​: presentación, debate, entrevista de trabajo, la vida misma. T​odo esto en inglés.

 

Se divide en dos partes:

  • 2h de gramática:

Aparte de fortalecer las bases del inglés, ​sentaremos las bases teóricas de la comunicación:​ como técnicas de desarrollo argumentativo y persuasivo para hacer tu texto algo atractivo, entre otros. ​E implementaremos actividades estimulantes que faciliten la interiorización de herramientas comunicativas​ que ayuden en la práctica de los conceptos adquiridos.

  • 2h de dinámicas de conversación:

Con nuestra metodología basada en técnicas teatrales ​buscamos impulsar la confianza en uno mismo, controlar la comunicación verbal y no verbal​, manejar el miedo escénico y fomentar la capacidad de improvisación. ​Todas las actividades estarán centradas en fomentar el speaking y reforzar el listening. Los dos pilares más importantes a la hora de comunicarse con soltura.

Aprenderás técnicas de redacción y presentación de documentos, herramientas para el proceso de pensamiento, generación de ideas y toma de decisiones.

Un correcto control del cuerpo y voz elimina el miedo escénico,​ te da mayor confianza y autoestima, de esta manera tendrás éxito con cualquier charla, debate, entrevistas y presentaciones.

 

Objetivos generales:

  • Mejorar el autoestima y confianza
  • Controlar el miedo escénico
  • Conocer y mejorar el lenguaje corporal
  • Explorar la voz, el volumen, el tono, el ritmo, el uso del silencio; la proyección de voz y la vocalización.
  • Establecer relación con el público
  • La interpretación de los textos: entonación y actitud
  • Mejorar la pronunciación y vocabulario en inglés.
  • Adquirir herramientas para una mejor expresión de ideas, así como para la elaboración de documentos eficaces para captar el interés del espectador.

DESDE EL 24 DE JUNIO HASTA EL 30 DE AGOSTO
Puedes elegir libremente cualquiera de las semanas, haciendo tu reserva al menos 2 semanas antes del inicio del curso.

Se organizan GRUPOS por niveles a partir de los 12 años. Máximo 6 personas.

Horarios:
10 – 14
17:30 – 21:30

Precio:
215€ x 5 días / 20 horas (10,75€ por hora)

PARA INSCRIBIRSE:

Rellena el formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el registro.
Nota importante: al inscribirte y reservar tu plaza aceptas las bases de Performing English, que puedes consultar aquí.

¡RESERVA TU PLAZA!

Performing English cumple con los requisitos de la Fundación Tripartita. Para cualquier duda, contacta con nosotros: performingenglish@gmail.com