Descripción

LA CREATIVIDAD DEBE SER UNA HERRAMIENTA PODEROSA, NO UNA FRUSTRACIÓN

Os equivocáis si pensáis que sólo los artistas son creativos, hasta un contable debe hacer uso de su creatividad para resolver problemas de la manera más eficiente.

En este taller exploraremos cómo impulsar la creatividad a través del movimiento y música con el uso de técnicas teatrales que te ayudarán a conseguir herramientas para poder combatir los bloqueos que no dejan que la creatividad fluya. La creatividad tiene estos puntos: Vesatilidad, frecuencia y originalidad. Muchos pensamos que es en la originalidad donde está la base de la creatividad, en realidad ese es el pico del iceberg. La creatividad se basa en la capacidad de la generación de ideas (frecuencia) y que todas ellas sean soluciones distintas a un mismo problema (versatilidad) y la originalidad será aquella idea que responda mejor a un problema ofreciendo una perspectiva fresca y nueva.

Y esto se consigue con técnicas teatrales que te ayudan a desarrollar herramientas para perder el miedo a equivocarse, a liberarse de las presiones y los prejuicios.

 

Para más información envíanos un mail a performingenglish@gmail.com

PLAZAS LIMITADAS POR GRUPO:
Máximo de 6 alumnos por grupo y mínimo de 2.

PARA INSCRIBIRSE:

Rellena el formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el registro.
Nota importante: al inscribirte y reservar tu plaza aceptas las bases de Performing English, que puedes consultar aquí.

Formulario de Inscripción Curso 2018-19

 

Para cualquier duda, contacta con nosotros: performingenglish@gmail.com