Medidas COVID-19 – Para seguir ofreciendo un servicio excepcional a la par que seguro, todas nuestras actividades se adaptarán a las medidas y protocolos de seguridad, los cuales se ajustarán a la normativa vigente. Haciendo click AQUÍ podréis consultar nuestras medidas y protocolos de prevención.

logo musical theater

MUSICAL THEATER – CURSO DE TEATRO MUSICAL

Es un género teatral que combina la música, canciones, diálogo y baile, y que suele representarse en grandes escenarios, tal como los teatros de West End de Londres o Broadway, en Nueva York.

ASIGNATURAS

Interpretación: Entrenamiento: preparación técnica y expresiva. Circunstancias, trabajó con el otro y relación. Acercamiento al carácter del personaje. Conflictos y acciones. Texto: lógica y continuidad. Improvisaciones y escenas. Lecturas y análisis de obras. Teoría teatral.

 

Danza: Trabajo de la coordinación, de la motricidad, de la orientación espacial o de la mejora de la condición física (resistencia, fuerza, agilidad y flexibilidad). Desarrollo de la concentración y la atención, la memoria y el aprendizaje de la disciplina y la constancia para lograr sus objetivos. 

 

Canto: Entrenamiento vocal y musical cantado. La voz como instrumento expresivo a través de lo musical. Fundamentos y herramientas técnicas para comprender el funcionamiento básico de la voz cantada.

 

Puesta en escena (unión de interpretación,danza, canto, escenografía, vestuario, espacio sonoro -preparación de la obra para final de curso)

HORARIOS

(El curso se desarrollará dando una sesión a la semana)

Para adultos, adolescentes de 13 años a 18 años y niños a partir de 10 años:

  • Lunes, martes, miércoles o jueves

– 18.15 a 19.45

– 18.15 a 20.15 (2h)

– 19.45 a 21.15

  • Sábados o domingos

–  9.30 a 11.00

– 11.00 a 12.30

– 12.30 a 14.30

La carga lectiva por asignatura cada 9 semanas: 24 horas distribuidas de la siguiente manera:

  • 6 horas de movimiento 
  • 6 horas de canto
  • 6 horas de interpretación 
  • 6 horas de puesta en escena. Estas sesiones serán de 3 horas de duración, que se llevarán a cabo un sábado o domingo por la tarde cada 4 semanas.

Da igual si las clases son en fines de semana o en días de semana. Se podrían recuperar clases puntuales si hay grupos similares en fechas distintas a las que el alumno no pueda asistir.

PARA INSCRIBIRSE:

Rellena el formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el registro.
Nota importante: al inscribirte y reservar tu plaza aceptas las bases de Performing English, que puedes consultar aquí.

¡RESERVA TU PLAZA!

Para cualquier consulta sobre precios y horarios, contacta con nosotros: performingenglish@gmail.com

PLAZAS LIMITADAS POR GRUPO:
Máximo de 10 alumnos por grupo y mínimo de 4.