MEDIDAS COVID-19

Es verdad que el COVID-19 ha influido en nuestras vidas de muchas maneras. Aún así, no hemos dejado la ilusión atrás, más bien hemos preparado actividades sorprendentes con todavía más energía para daros todo lo mejor.

Por eso, para seguir ofreciendo un servicio excepcional a la par que seguro, todas nuestras actividades se adaptarán a las medidas y protocolos de seguridad, los cuales se ajustarán a la normativa vigente.


Haciendo click AQUÍ podréis consultar nuestras medidas y protocolos de prevención.

UNA IDEA BIEN CONTADA SE VENDE HASTA EN PLUTÓN

Ningún efecto de diapositiva hará que tu idea se venda si no sabes enganchar a tu audiencia. El “cómo” comuniquemos será la credibilidad que le demos a nuestras palabras.

Por eso nuestro curso de Public Speaking en inglés es tu oportunidad para que ganes confianza en ti mismo y te desenvuelvas con soltura en inglés ante cualquier audiencia y situación donde tengas que exponer: entrevista de trabajo, atención cara al público, reuniones con clientes, ¡defiende tus ideas con éxito!

Aplicamos nuestra metodología basada en técnicas teatrales que, aparte de trabajar la redacción de textos, te ofrece herramientas esenciales para conocerte a ti mismo, generar ideas, mejorar tu poder de improvisación y toma de decisiones, además de ayudarte a potenciar tu nivel de inglés.

Vas a adquirir destreza con el lenguaje verbal y corporal, esto te permitirá manejar a tu audiencia con total confianza.

Testimonios de nuestros alumnos y alumnas

Testimonios de nuestros alumnos y alumnas

¿Cómo se desarrollan las clases de Public Speaking?

  • Técnicas teatrales: Una presentación no es solo un texto bien redactado, por eso debes controlar tu cuerpo y voz, dominar el miedo escénico, para así captar el interés de un público en concreto. 
  • Técnicas de redacción y presentación de documentos: Herramientas para facilitar el proceso de pensamiento, generación y conexión de ideas, además ayudarte en la toma de decisiones.
  • Nivelación gramatical: para una correcta base y evolución del Inglés.
  • Presentaciones con público.

Objetivos generales

  • Mejorar la autoestima
  • Controlar el miedo escénico
  • Conocer y mejorar el lenguaje corporal
  • Explorar la voz, el volumen, el tono, el ritmo, el uso del silencio; la proyección de voz y la vocalización.
  • Establecer relación con el público
  • La interpretación de los textos: entonación y actitud
  • Mejorar la pronunciación y vocabulario en inglés.
  • Adquirir herramientas para una mejor expresión de ideas, así como para la elaboración de documentos eficaces para captar el interés del espectador.

Garantizamos un espacio acogedor para una experiencia entretenida con el idioma y una evolución muy personalizada. Por eso en nuestras clases no hay más de 6 alumnos. Siempre planificamos las clases creando un ambiente amistoso y divertido para que te sientas libre participando y ¡pasándotelo muy bien!

PLAZAS LIMITADAS POR GRUPO:
Máximo de 6 alumnos por grupo y mínimo de 2.

PARA INSCRIBIRSE:

Rellena el formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el registro.
Nota importante: al inscribirte y reservar tu plaza aceptas las bases de Performing English, que puedes consultar aquí.

¡RESERVA TU PLAZA!

Para cualquier consulta sobre precios y horarios, contacta con nosotros: performingenglish@gmail.com

También reunimos las condiciones necesarias para FUNDAE.

Lo que opinan nuestros alumnos:

logo
Elena Caballero - Alumna de Public Speaking

Durante estas semanas Mai nos ha desmostrado que es una excelente profesora de inglés y Public Speaking en directo y en modo online. ¡¡Clases igual de divertidas, sorprendentes y eficientes!! El medio es lo de menos, son capaces de adaptarse a todo sin perder calidad y frescura.

logo
Lucía Montesinos - alumna de Public Speaking y preparación de Examen Cambridge

Es una escuela totalmente diferente y muy recomendable en que la todos, sin importar nuestra edad, podemos aprender inglés de diferentes formas. Oferta diferentes actividades y se adapta muy bien a lo que cada uno necesita. Yo he asistido tanto a clases de Public Speaking como a clases de preparación para exámenes de Cambridge y he salido muy satisfecha de ambas experiencias. Además, la creatividad y la profesionalidad de las profesoras hacen del aprendizaje algo muy divertido.

WhatsApp Image 2020-02-17 at 14.37.52
Irene Fresneda Pérez - alumna de Public Speaking

Desde el primer minuto me encandiló la manera de enseñar inglés de Mai, la directora de la escuela. Gracias a su metodología, por fin puedo decir que estoy aprendiendo inglés. Además, es la primera vez que me divierte hablar en este idioma porque con Mai no hacerlo es imposible. Espero que a no mucho tardar pueda decir que tengo un gran nivel en la lengua de Shakespeare gracias a esta gran escuela y su directora. Sin ninguna duda le pongo un 10.