



Es una escuela muy MUY recomendable. Tiene una metodología totalmente diferente. En mi caso, ya había probado otros métodos pero era demasiado tímida y no aprendía nada porque era totalmente incapaz de hablar en inglés por vergüenza… así que al encontrar a Mai fue un cambio total. Siempre se dedica al 100% a sus alumnos y con mucho amor, todo con calidad en sus enseñanzas. Sabe adaptarse a todos y hacerte sentir cómodo, te enseña a perder la vergüenza y a que las clases sean divertidas de manera que se te queda todo lo que te enseña. Ahora estando terminando la universidad he vuelto a recurrir a ella, porque es en la única que sé que me va a dar lo que necesito, me ha vuelto a ayudar a ganar confianza y gusto por el inglés.

Me apunté al taller Public Speaking por temas de trabajo y la experiencia no ha podido ser mejor. Además de aprender distintas técnicas para enfrentarte al público, Mai crea un ambiente especial en el que te sientes como en casa que favorece no sólo que aprendas de una forma natural, sino que no había día que no salieras llorando de la risa. Totalmente recomendable tanto para reforzar como para empezar en serio con el inglés ¡Sin duda este año repito!

Si quieres dejar de hablar inglés “indio” y la palabra que más utilizas es ehhh, ummm… cuando intentas mantener una conversación, esta es sin duda tu escuela de inglés. Llevo 20 años haciendo intentos fallidos de aprender este endiablado idioma y por fin,…. Mai me ha ofrecido luz después de tantaaaaa oscuridad.