IMPULSA TU CREATIVIDAD Y MEJORA TUS HERRAMIENTAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

Crees que conectar con un público es un mal trago que no quieres pasar, tus nervios y vergüenza eclipsan a la idea que intentas contar. Paralizarte por el miedo a equivocarte, es el peor error que puedes cometer. No se trata de ser perfectos sino de afrontar los problemas, darles solución con naturalidad, soltura y determinación. 

De ahí nace nuestra propuesta Public Speaking + Creativity Booster, diseñada para facilitaros las herramientas necesarias que os permitan romper con esas barreras que nosotros mismos nos construimos. 

Public Speaking + Creativity Booster se basa en dos campos:

1. EL MANEJO DEL PROCESO CREATIVO DE MANERA EFICIENTE Y PRODUCTIVA

“LA CREATIVIDAD DEBE SER UNA HERRAMIENTA PODEROSA, NO UNA FRUSTRACIÓN”

Todos podemos potenciar nuestra creatividad para proponer ideas, ofrecer productos nuevos y resolver problemas de la manera más eficiente. En nuestro curso exploramos cómo impulsar la creatividad a través de diferentes expresiones artísticas que junto con el uso de técnicas teatrales, os ayudarán a conseguir herramientas para poder combatir los bloqueos que no dejan que la creatividad fluya.

2. LA COMUNICACIÓN DE UNA IDEA DE MANERA ATRACTIVA Y RELEVANTE

“LOS POWERPOINT ABURREN, LAS HISTORIAS VENDEN. CONVERTIROS EN STORYTELLERS”

«La estructura narrativa es más fácil de entender por los seres humanos que unas ideas generales resumidas en bullet points”  Jeff Bezos – CEO de Amazon

El público es sordo ante una idea mal contada. Por eso, para abrirle los oídos, la mejor manera de conectar con un público, y que éste realmente comprenda todo el mensaje, es: contando historias y conectando con nuestra parte emocional. Nosotros os enseñamos a convertiros en unos excelentes contadores de historias.

Estos dos campos se estructuran y desarrollan en 4 puntos:

  • Improvisación – Resolución de problemas.
  • Impulso a la creatividad
  • Gestión de ideas – Desarrollo de proyectos
  • Técnicas para hablar en público y realización de presentaciones

Oferta formativa específica

Todos los talleres son impartidos por profesores especializados en artes escénicas usando siempre para cada una de las actividades propuestas, técnicas teatrales. Los ofrecemos en castellano o en inglés. Tanto en nuestros cursos regulares como en los talleres específicos buscamos que haya un “arco de desarrollo” de principio a fin con puesta en práctica de todo lo aprendido.

TE OFRECEMOS:

  1. Cursos regulares con clases durante todo el año, para sacar el mayor provecho al crecimiento profesional que surgirá a partir de cada clase. Estos pueden ser de 1 o dos horas semanales, en grupos de no más de 6 personas. Siempre pueden haber más de un grupo por día y/o a lo largo de la semana.
  2. Talleres puntuales, estos serán de 8 horas en 1 o 2 jornadas intensivas. Esto es en un día de diario, en dos o en uno o dos días de un fin de semana.
  • También hay opción de realizar algo más a medida según las necesidades de la empresa que desee beneficiarse de estos talleres.

Lo que opinan nuestros alumnos:

WhatsApp Image 2020-02-17 at 14.37.52
Irene Fresneda Pérez - alumna de Public Speaking

Es una escuela muy MUY recomendable. Tiene una metodología totalmente diferente. En mi caso, ya había probado otros métodos pero era demasiado tímida y no aprendía nada porque era totalmente incapaz de hablar en inglés por vergüenza… así que al encontrar a Mai fue un cambio total. Siempre se dedica al 100% a sus alumnos y con mucho amor, todo con calidad en sus enseñanzas. Sabe adaptarse a todos y hacerte sentir cómodo, te enseña a perder la vergüenza y a que las clases sean divertidas de manera que se te queda todo lo que te enseña. Ahora estando terminando la universidad he vuelto a recurrir a ella, porque es en la única que sé que me va a dar lo que necesito, me ha vuelto a ayudar a ganar confianza y gusto por el inglés.

foto
Laura Álvarez - alumna de Public Speaking

Me apunté al taller Public Speaking por temas de trabajo y la experiencia no ha podido ser mejor. Además de aprender distintas técnicas para enfrentarte al público, Mai crea un ambiente especial en el que te sientes como en casa que favorece no sólo que aprendas de una forma natural, sino que no había día que no salieras llorando de la risa. Totalmente recomendable tanto para reforzar como para empezar en serio con el inglés ¡Sin duda este año repito!

WhatsApp Image 2020-02-17 at 15.30.48
Miguel Lacunza - alumno de Public Speaking

Si quieres dejar de hablar inglés “indio” y la palabra que más utilizas es ehhh, ummm… cuando intentas mantener una conversación, esta es sin duda tu escuela de inglés. Llevo 20 años haciendo intentos fallidos de aprender este endiablado idioma y por fin,…. Mai me ha ofrecido luz después de tantaaaaa oscuridad.

para más información

Para más información detallada sobre el contenido del curso, precios y horarios, estaremos a vuestra disposición a través de nuestro mail: performingenglish@gmail.com

También reunimos las condiciones necesarias para FUNDAE.