
El inglés con vida
Un taller perfectamente diseñado para desarrollar las herramientas expresivas del alumno, mejorar la inteligencia emocional y favorecer las relaciones interpersonales mientras se avanza en el manejo del idioma. Trabajaremos técnicas de expresión oral y corporal para facilitar al alumno el desarrollo de técnicas interpretativas.






En este curso trabajaremos las tres herramientas más importantes del actor: el cuerpo, la voz y la imaginación. Si siempre has sentido interés por el teatro esta es tu oportunidad, no necesitas tener conocimientos previos y es una manera divertida y amena de continuar afianzando tu nivel de inglés.
Nuestras clases estarán centradas en potenciar dos aspectos muy importantes:
- La comunicación en inglés. Todo va en torno al «speaking» y «listening» reforzando el vocabulario, la pronunciación, prácticas de estructuras gramaticales. En definitiva, herramientas básicas para un progreso real en el idioma inglés.
- El desarrollo de habilidades personales a través del teatro, como son: la mejora de la confianza en uno mismo, de la presencia escénica, de la creatividad e imaginación, de la resolución de problemas por medio de improvisaciones, entre muchos beneficios más.
Dinámica de las clases
La manera en la que nos planteamos conseguir los objetivos propuestos es así:
- Todo se hablará en inglés, independientemente del nivel de cada alumno.
- Todos participarán de los trabajos teatrales, juegos dramáticos y de creación usando lo propuesto para cada sesión.
- Se podrá, puntualmente, explicar algún término o estructura nueva en inglés sin que ello implique que las clases de teatro sean también clases de este idioma.
- Buscaremos realizar una obra de creación colectiva o una adaptación de una obra también colectivamente, como montaje grupal de final de curso, en la cual los alumnos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.
Es un curso perfecto si buscas:
- Ampliar tu vocabulario y comprensión en inglés.
- Mejorar la pronunciación.
- Adquirir conocimientos teóricos y técnicos sobre interpretación teatral.
- Trabajar la improvisación para resolución de problemas
- Ejercitar la creatividad.
- Aumentar la autoestima y confianza.
- Promover la empatía.
- Ejercitar la memoria.
- Reducir el estrés.
- Ejercitar las herramientas expresivas.