NO DEJES QUE EL INGLÉS TE DOMINE, CÓGELO CON CONFIANZA

De poco te servirá el inglés si te da miedo hablarlo. No es suficiente con entender un poco y saber leerlo, si no comunicas correctamente, el esfuerzo en haberlo aprendido es en vano. No obstante es un primer paso y muy importante para coger con confianza un idioma que tanto te ha dominado. Es hora de que seas tú quien domine al inglés.

Testimonios de nuestros alumnos y alumnas

Testimonios de nuestros alumnos y alumnas

Nuestra metodología en nuestras Clases de Inglés Dinámicas, está basado en el aprendizaje del inglés a través desarrollo personal del alumno. Nos centramos en el «SPEAKING» y el «LISTENING» perfectamente aderezadas con técnicas teatrales y material dinámico. Es tu oportunidad para reconquistar el inglés y dominarlo con seguridad en ti mismo.

Las Clases de Inglés Dinámicas son personalizadas, sabemos escucharte para adaptarnos a ti. Por que no queremos que seas un traductor mediocre, queremos que te conviertas en un excelente comunicador que domine el inglés con confianza.

Ofrecemos clases one to one como también grupales de máximo 6 alumnos.

También ofrecemos la preparación para exámenes oficiales de inglés como Cambridge, Trinity College, entre otros.

GROUP CLASSES

Clases grupales de máximo 4 alumnos en el caso de 1 hora de clase y máximo 6 alumnos en el caso de 1 hora y media. Esto nos asegura que la atención dedicada a cada alumno le ayude a conseguir sus objetivos planteados.

Grupos y horarios

Organizamos los grupos según la demanda y nivel de inglés. Para consultar precios y horarios envíanos un mail a: performingenglish@gmail.com

ONE TO ONE CLASSES

Clases completamente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Grupos y horarios

Sesiones según demanda. Horarios de mañana, tarde y fines de semana. Para consultar precios y horarios envíanos un mail a: performingenglish@gmail.com

Lo que opinan nuestros alumnos:

10256924_691363900898751_2798812084141092379_o
Víctor Ruiz - alumno de Clases de Inglés

Desde el primer minuto me encandiló la manera de enseñar inglés de Mai, la directora de la escuela. Gracias a su metodología, por fin puedo decir que estoy aprendiendo inglés. Además, es la primera vez que me divierte hablar en este idioma porque con Mai no hacerlo es imposible. Espero que a no mucho tardar pueda decir que tengo un gran nivel en la lengua de Shakespeare gracias a esta gran escuela y su directora. Sin ninguna duda le pongo un 10.

photo.jpg
Ana Arcos - alumna de Clases de Inglés

Estoy totalmente encantada con esta escuela y en especial con Mai, mi profesora. Ella es muy especial no se limita a enseñar inglés sin más, hace que pienses, que enlaces conocimientos y qué entiendas el porqué de las cosas. Las clases son muy dinámicas, se nota que ella disfruta enseñando y eso se agradece. Te anima, te motiva y se acopla a tus necesidades y lo más importante…. aprendes!!! Sin duda esta escuela es muy recomendable, a mi me ha ayudado a tener ilusión por aprender inglés, algo que nunca había tenido.

Captura de pantalla 2020-02-17 a las 13.23.38
Kike Aguado - alumno Clases de Inglés

Estupenda metodología de aprendizaje, diferente al resto de escuelas. Las clases son muy divertidas, ¡tanto que se hacen cortas!

PARA INSCRIBIRSE:

Rellena el formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el registro.
Nota importante: al inscribirte y reservar tu plaza aceptas las bases de Performing English, que puedes consultar aquí.

¡RESERVA TU PLAZA!

También reunimos las condiciones necesarias para FUNDAE.