clases de inglés dinámico

HABLA SIN QUE EL INGLÉS TE DOMINE

Los métodos tradicionales olvidan que un idioma sirve para mucho más que intentar ver una peli sin subtítulos o entender un bote de shampoo. Saber la teoría te ayudará poco si te da miedo enfrentarte a la práctica. Aprender a comunicar es el primer paso para conquistar un idioma que tanto te ha dominado.

Testimonios de nuestros alumnos y alumnas

Testimonios de nuestros alumnos y alumnas

Además de fortalecer la gramática, nos centramos en el «SPEAKING» y el «LISTENING» impulsando el aprendizaje con técnicas teatrales y material dinámico, dotándote de todas las herramientas comunicativas importantes a la hora de desenvolverte en una situación real en inglés.

Garantizamos un espacio acogedor para una experiencia entretenida con el idioma y una evolución muy personalizada. Por eso en nuestras clases no hay más de 6 alumnos. Siempre planificamos las clases creando un ambiente amistoso y divertido para que te sientas libre participando y ¡pasándotelo muy bien!

También ofrecemos la preparación para exámenes oficiales de inglés como Cambridge, Trinity College, entre otros.

GROUP CLASSES

Clases grupales de máximo 4 alumnos en el caso de 1 hora de clase y máximo 6 alumnos en el caso de 1 hora y media. Esto nos asegura que la atención dedicada a cada alumno le ayude a conseguir sus objetivos planteados.

Grupos y horarios

Organizamos los grupos según la demanda y nivel de inglés. Para consultar precios y horarios envíanos un mail a: performingenglish@gmail.com

ONE TO ONE CLASSES

Clases completamente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Grupos y horarios

Sesiones según demanda. Horarios de mañana, tarde y fines de semana. Para consultar precios y horarios envíanos un mail a: performingenglish@gmail.com

PARA INSCRIBIRSE: Rellena el formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el registro.

¡RESERVA TU PLAZA!

Lo que opinan nuestros alumnos:

WhatsApp Image 2020-02-17 at 14.37.52
Irene Fresneda Pérez - Alumna de Dynamic English

Es una escuela muy MUY recomendable. Tiene una metodología totalmente diferente, que se adapta a todas las necesidades de los niños y más mayores. En mi caso, empecé con Mai muy pequeña, ya había probado otros métodos pero era demasiado tímida y no aprendía nada porque era totalmente incapaz de hablar en inglés por vergüenza…así que al encontrar a Mai fue un cambio total.
Siempre se dedica al 100% a sus alumnos y con mucho amor, todo con calidad en sus enseñanzas. Sabe adaptarse a todos y hacerte sentir cómodo, te enseña a perder la vergüenza y a que las clases sean divertidas de manera que se te queda todo lo que te enseña. Ahora estando terminando la universidad he vuelto a recurrir a ella, porque es en la única que sé que me va a dar lo que necesito, me ha vuelto a ayudar a ganar confianza y gusto por el inglés. Así que simplemente gracias Mai, por las ganas que le pones a lo que haces, por el esfuerzo y el gran método de enseñanza que ofreces y especialmente, por todo lo que me has enseñado

logo
Leyre Ortiz - alumna de Dynamic English y madre de alumno de Teatro en Inglés

Es una escuela de ingles diferente, donde aprendres inglés de manera divertida y eficaz (no se olvida). Empece con clases grupales de inglés para adultos por exigencias del trabajo y es lo mejor que pude hacer, en un año he tenido grandes avances, sin esfuerzo, y todo se lo debo a Mai, la directora, una gran profesora, entusiasta que entiende las dificultades y sabe cómo enseñar para que nunca se te olvide. También va mi hijo de 8 años a las clases grupales de teatro y está encantado, se lo pasa genial y su nivel de listening ha aumentado muchísimo, de sacar 6 a 10 en la colegio en solo 5 meses (y va 1 hora a la semana). Sin duda lo recomiendo para todo tipo de público (niños, adultos) porque son grandes formadores en inglés y mejores personas. SON UNA GRAN ESCUELA

Captura de pantalla 2020-02-17 a las 13.23.38
Kike Aguado - alumno Clases de Inglés

Estupenda metodología de aprendizaje, diferente al resto de escuelas. Las clases son muy divertidas, ¡tanto que se hacen cortas!

CLASES DE INGLÉS
Alejandra Ramírez - Alumna de Dynamic English y madre de alumna de Teatro en Inglés

Es una escuela de teatro en ingles fantástica, tiene un gran equipo de profesionales, el trato es muy cercano y una manera de enseñar a peques, jóvenes y adultos diferente al resto de academias. Mi hija lleva dos años asistiendo a clases y le han venido muy bien, pues la han ayudado mucho a perder su timidez y a despertar el gusto por el idioma, los primeros días no quería ir, porque no le gustaba nada el inglés, ahora va encantada y se lo pasa fenomenal, dice que sus profes son muy majas y divertidas. Este año ha asistido al campamento de verano y cada día venía contando una nueva aventura.
Yo también llevo un poco más de un año y la verdad es que las clases con Mai son ingeniosas y muy divertidas, aprendes de verdad.

photo.jpg
Ana Arcos - alumna de Clases de Inglés

Estoy totalmente encantada con esta escuela y en especial con Mai, mi profesora. Ella es muy especial no se limita a enseñar inglés sin más, hace que pienses, que enlaces conocimientos y qué entiendas el porqué de las cosas. Las clases son muy dinámicas, se nota que ella disfruta enseñando y eso se agradece. Te anima, te motiva y se acopla a tus necesidades y lo más importante…. aprendes!!! Sin duda esta escuela es muy recomendable, a mi me ha ayudado a tener ilusión por aprender inglés, algo que nunca había tenido.

10256924_691363900898751_2798812084141092379_o
Víctor Ruiz - alumno de Clases de Inglés

Desde el primer minuto me encandiló la manera de enseñar inglés de Mai, la directora de la escuela. Gracias a su metodología, por fin puedo decir que estoy aprendiendo inglés. Además, es la primera vez que me divierte hablar en este idioma porque con Mai no hacerlo es imposible. Espero que a no mucho tardar pueda decir que tengo un gran nivel en la lengua de Shakespeare gracias a esta gran escuela y su directora. Sin ninguna duda le pongo un 10.

PARA INSCRIBIRSE: Rellena el formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el registro.

¡RESERVA TU PLAZA!

También reunimos las condiciones necesarias para FUNDAE.