MEDIDAS COVID-19

Es verdad que el COVID-19 ha influido en nuestras vidas de muchas maneras. Aún así, no hemos dejado la ilusión atrás, más bien hemos preparado actividades sorprendentes con todavía más energía para daros todo lo mejor.

Por eso, para seguir ofreciendo un servicio excepcional a la par que seguro, todas nuestras actividades se adaptarán a las medidas y protocolos de seguridad, los cuales se ajustarán a la normativa vigente.


Haciendo click AQUÍ podréis consultar nuestras medidas y protocolos de prevención.

La vergüenza no te va a enseñar inglés

¡Y enseñarte sólo inglés es quedarse corto! Por eso el teatro es clave en nuestra metodología, ya que se enseña mediante dinámicas teatrales y estimulantes con objetivos concretos para potenciar habilidades específicas como la comunicación, el trabajo en equipo, la creatividad, el liderazgo ¡y muchas más!. Por lo cual, además de ser una excelente herramienta pedagógica, también logramos que el aprendizaje del idioma ocurra en un contexto comunicativo entablando relaciones cercanas y naturales en inglés, en un entorno creativo donde ganan confianza en sí mismos, obteniendo herramientas útiles para su desarrollo personal y profesional.

Metodología

El uso de técnicas teatrales nos permite implementar el uso de gestos como potenciador en el aprendizaje lingüístico. Independientemente del nivel de inglés de nuestros alumnos, nosotros les ayudamos a construir vías motoras a través de gestos que asignamos a todo el vocabulario y nuevas estructuras. Con nuestra metodología unimos el movimiento con la memoria. La gestualización en el aprendizaje es la mejor manera de potenciar la retentiva a largo plazo de nuevos conocimientos y afianzar todo lo aprendido.

Objetivos

  • Involucrar al alumno activamente con el inglés mediante técnicas teatrales.
  • Lograr el aprendizaje del inglés a través del impulso de su inteligencia intrapersonal (consigo mismo) e interpersonal (con los demás).
  • Desarrollar herramientas que fortalezcan las habilidades comunicativas, la autoestima, la creatividad, la empatía y el liderazgo.

El alumno/a explorará el mundo que le rodea a través del juego dramático. El aprendizaje se consigue mediante una experiencia lúdica que mantiene al niño/a en una actitud positiva relacionando el idioma con el juego. 

Objetivos generales:

  • Potenciar su expresividad.
  • Desarrollar su confianza y autonomía.
  • Mejorar su psicomotricidad.
  • Aumentar sus capacidades orales en inglés.
  • Fomentar su creatividad.
  • Promover el desarrollo de su competencia emocional.
  • Enseñanza de la realización valoraciones y opiniones.
  • Mejorar su capacidad de comprensión del inglés.

El aprendizaje se consigue mediante una experiencia lúdica que mantiene al niño/a en una actitud positiva relacionando el idioma con el juego. Motivaremos su creatividad haciéndolos parte con sus ideas en la creación y/o adaptación de una obra teatral que se mostrará a final de curso.

Objetivos generales:

  • Aprender a ser respetuosos y a valorar las ideas de los demás.
  • Desarrollar la creatividad.
  • Aumentar la autoestima y confianza.
  • Mejorar su habilidad oral en inglés.
  • Generar pensamiento crítico.
  • Desarrollar la competencia emocional y la empatía.
  • Aprender a trabajar en equipo.
  • Aprender a manejar el miedo escénico y ganar espontaneidad.
  • Mejorar la dicción y la vocalización.

El aprendizaje se consigue mediante una experiencia lúdica desarrollando el idioma a la vez que su expresión corporal, control de la voz e interpretación. Motivaremos su creatividad haciéndolos parte con sus ideas en la creación y/o adaptación de una obra teatral que se mostrará a final de curso.

Objetivos generales:

  • Aprender a ser respetuosos y a valorar las ideas de los demás.
  • Aumentar el conocimiento de uno mismo.
  • Desarrollar la creatividad.
  • Aumentar la autoestima y confianza.
  • Mejorar su habilidad oral en inglés.
  • Generar pensamiento crítico 
  • Desarrollar la competencia emocional 
  • Aprender a trabajar en equipo y a ser emprendedores.
  • Aprender a controlar el miedo escénico y ganar espontaneidad.
  • Combatir los estereotipos. 

Lo que opinan nuestros alumnos:

CLASES DE INGLÉS
Alejandra Ramírez - Alumna de Dynamic English y madre de alumna de Teatro en Inglés

Es una escuela de teatro en ingles fantástica, tiene un gran equipo de profesionales, el trato es muy cercano y una manera de enseñar a peques, jóvenes y adultos diferente al resto de academias. Mi hija lleva dos años asistiendo a clases y le han venido muy bien, pues la han ayudado mucho a perder su timidez y a despertar el gusto por el idioma, los primeros días no quería ir, porque no le gustaba nada el inglés, ahora va encantada y se lo pasa fenomenal, dice que sus profes son muy majas y divertidas. Este año ha asistido al campamento de verano y cada día venía contando una nueva aventura.
Yo también llevo un poco más de un año y la verdad es que las clases con Mai son ingeniosas y muy divertidas, aprendes de verdad.

logo
Leyre Ortiz - alumna de Dynamic English y madre de alumno de Teatro en Inglés

Es una escuela de ingles diferente, donde aprendres inglés de manera divertida y eficaz (no se olvida). Empece con clases grupales de inglés para adultos por exigencias del trabajo y es lo mejor que pude hacer, en un año he tenido grandes avances, sin esfuerzo, y todo se lo debo a Mai, la directora, una gran profesora, entusiasta que entiende las dificultades y sabe cómo enseñar para que nunca se te olvide. También va mi hijo de 8 años a las clases grupales de teatro y está encantado, se lo pasa genial y su nivel de listening ha aumentado muchísimo, de sacar 6 a 10 en la colegio en solo 5 meses (y va 1 hora a la semana). Sin duda lo recomiendo para todo tipo de público (niños, adultos) porque son grandes formadores en inglés y mejores personas. SON UNA GRAN ESCUELA

photo-1.jpg
Diego Rodríguez Herrero - padre de alumno de Teatro en Inglés

Imaginación, profesionalidad y «buen rollo» hacen de Performing English una escuela de idiomas absolutamente diferente. Especialmente indicada para los más peques, nuestro hijo disfruta semanalmente del teatro en inglés.

84684536_2841410505922388_6387437678568144896_n
Susana Lage - madre de alumna de Teatro en Inglés

Desde el primer día mi hija esta deseando que lleguen los lunes y miércoles para ir clase,por ella iría todos los días!!!!esta encantada con sus profes son todas encantadoras, muy profesionales y super cariñosas,es una escuela muy alegre y divertida, a la vez que aprenden mucho se lo pasa genial!!!. Estoy contentísima y mi hija mucho más. Más no se puede pedir.

960218_10202037648759205_1655224216_n
Karin de la Fuente - madre de alumno de Teatro en Inglés

Altamente recomendable, el trato la pedagogía, las instalaciones y ante todo en mimo y cuidado con el que tratan todos los detalles, en especial a los niños, ¡es inmejorable!

79140135_10156530486582097_2519043407670673408_o
Viviana Huamán Abad - madre de alumna de Teatro en Inglés

Excelente forma de divertirse aprendiendo inglés, desarrolla la extroversión de los niños mediante la expresión teatral. A mi niña de 8 años le encanta y está super ilusionada con empezar sus clases! 🎊

Captura de pantalla 2020-02-17 a las 13.41.47
José María González - padre de alumno de Teatro en Inglés

Solo puedo describir la dedicación, cercanía y el cariño que ponen en el trato con los niños como EXCELENTE. Muchas gracias por el fantástico trabajo que realizáis. Para mi es un orgullo y una emoción ver a mi hijo crecer con vosotros.

PLAZAS LIMITADAS POR GRUPO:
Máximo de 10 alumnos por grupo y mínimo de 4.

PARA INSCRIBIRSE:

Rellena el formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el registro.
Nota importante: al inscribirte y reservar tu plaza aceptas las bases de Performing English, que puedes consultar aquí.

¡RESERVA TU PLAZA!

Para información de precios y horarios, contacta con nosotros: performingenglish@gmail.com