MEDIDAS COVID-19

Haciendo click AQUÍ podréis consultar nuestras medidas y protocolos de prevención.

COMPAÑÍA DE TEATRO MASQUERADE

Para el año 2021-2022 creamos nuestra propia compañía de teatro “Masquerade”.

“Masquerade” estará formada, en su primer año, por aquellos alumnos/as que llevan formándose con nosotros varios años y sobre todo, en los dos últimos de “Actuación Integral”

Queremos que sea el referente para la cantera que viene pisando fuerte, para esos alumnos/as que van haciéndose mayores y que desean trabajar en su formación actoral de manera más profunda. Les daremos como motivación extra el poder llegar a ser parte de la compañía también en los años por venir.    

El objetivo de tener nuestra propia compañía de teatro es poder participar en certámenes de la red amateur de teatro a nivel nacional, con el objetivo en un futuro de transformarse en compañía profesional. 

Sus integrantes seguirán formándose a todos los niveles en el campo actoral, porque además de recibir sus clases regulares, tendrán la posibilidad de participar de talleres de formación específica como preparación para castings, actuación frente a la cámara, etc.

COMPAÑÍA DE TEATRO MASQUERADE
COMPAÑÍA DE TEATRO MASQUERADE
COMPAÑÍA DE TEATRO MASQUERADE
COMPAÑÍA DE TEATRO MASQUERADE
COMPAÑÍA DE TEATRO MASQUERADE
COMPAÑÍA DE TEATRO MASQUERADE

HORARIO – SÁBADO DE 9:00 A 12:00

Su nombre, “Masquerade”, proviene de una forma de entretenimiento cortesano festivo que floreció en Europa entre el siglo XVI y principios del XVIII, aunque con anterioridad se había desarrollado en Italia con la Commedia dell’Arte ya desde el siglo XII. 

En una mascarada los actores profesionales y los músicos eran contratados para los aspectos hablados y cantados de la misma y llevaban puestos máscaras.

La mascarada implicaba el uso de la interpretación, de la danza, del canto y de la música.

En ocasiones, profesionales y aficionados se unían en la danza final e incluso los monarcas con el pueblo.

Shakespeare escribió un interludio tipo mascarada en “La Tempestad” y con el uso de la máscara enfatizó su vinculación con el drama festivo tradicional que creció durante el culto a “Gloriana” (la Reina Isabel I).

Estas son las raíces del nombre de nuestra joven compañía y con la que queremos llegar muy lejos, así que… LET’S GET STARTED!!!

Lo que opinan nuestros alumnos:

CLASES DE INGLÉS
Alejandra Ramírez - Alumna de Dynamic English y madre de alumna de Teatro en Inglés

Es una escuela de teatro en ingles fantástica, tiene un gran equipo de profesionales, el trato es muy cercano y una manera de enseñar a peques, jóvenes y adultos diferente al resto de academias. Mi hija lleva dos años asistiendo a clases y le han venido muy bien, pues la han ayudado mucho a perder su timidez y a despertar el gusto por el idioma, los primeros días no quería ir, porque no le gustaba nada el inglés, ahora va encantada y se lo pasa fenomenal, dice que sus profes son muy majas y divertidas. Este año ha asistido al campamento de verano y cada día venía contando una nueva aventura.
Yo también llevo un poco más de un año y la verdad es que las clases con Mai son ingeniosas y muy divertidas, aprendes de verdad.

logo
Leyre Ortiz - alumna de Dynamic English y madre de alumno de Teatro en Inglés

Es una escuela de ingles diferente, donde aprendres inglés de manera divertida y eficaz (no se olvida). Empece con clases grupales de inglés para adultos por exigencias del trabajo y es lo mejor que pude hacer, en un año he tenido grandes avances, sin esfuerzo, y todo se lo debo a Mai, la directora, una gran profesora, entusiasta que entiende las dificultades y sabe cómo enseñar para que nunca se te olvide. También va mi hijo de 8 años a las clases grupales de teatro y está encantado, se lo pasa genial y su nivel de listening ha aumentado muchísimo, de sacar 6 a 10 en la colegio en solo 5 meses (y va 1 hora a la semana). Sin duda lo recomiendo para todo tipo de público (niños, adultos) porque son grandes formadores en inglés y mejores personas. SON UNA GRAN ESCUELA

photo-1.jpg
Diego Rodríguez Herrero - padre de alumno de Teatro en Inglés

Imaginación, profesionalidad y «buen rollo» hacen de Performing English una escuela de idiomas absolutamente diferente. Especialmente indicada para los más peques, nuestro hijo disfruta semanalmente del teatro en inglés.

84684536_2841410505922388_6387437678568144896_n
Susana Lage - madre de alumna de Teatro en Inglés

Desde el primer día mi hija esta deseando que lleguen los lunes y miércoles para ir clase,por ella iría todos los días!!!!esta encantada con sus profes son todas encantadoras, muy profesionales y super cariñosas,es una escuela muy alegre y divertida, a la vez que aprenden mucho se lo pasa genial!!!. Estoy contentísima y mi hija mucho más. Más no se puede pedir.

960218_10202037648759205_1655224216_n
Karin de la Fuente - madre de alumno de Teatro en Inglés

Altamente recomendable, el trato la pedagogía, las instalaciones y ante todo en mimo y cuidado con el que tratan todos los detalles, en especial a los niños, ¡es inmejorable!

79140135_10156530486582097_2519043407670673408_o
Viviana Huamán Abad - madre de alumna de Teatro en Inglés

Excelente forma de divertirse aprendiendo inglés, desarrolla la extroversión de los niños mediante la expresión teatral. A mi niña de 8 años le encanta y está super ilusionada con empezar sus clases! 🎊

Captura de pantalla 2020-02-17 a las 13.41.47
José María González - padre de alumno de Teatro en Inglés

Solo puedo describir la dedicación, cercanía y el cariño que ponen en el trato con los niños como EXCELENTE. Muchas gracias por el fantástico trabajo que realizáis. Para mi es un orgullo y una emoción ver a mi hijo crecer con vosotros.